¡Vive Cartagena! ¡Vive el Mar Caribe!

A orillas del mar caribe se encuentra Cartagena, una ciudad histórica y encantadora, la más turística de Colombia y sede principal de eventos nacionales e internacionales; en ella se construyen Ámbar 567 Apartaments y Vistamare, proyectos de apartamentos, localizados en la zona de mayor valorización y expansión urbanística de Cartagena.

Send In Blue

Ámbar 567 se convertirá en uno de los puntos de referencia más emblemáticos de la Zona Norte. Rodeado por tranquilas playas, muy cerca al Aeropuerto Rafael Núñez, paraderos de Transcaribe y el Parque Lineal de Crespo. A pocos pasos del Centro Histórico de Cartagena de Indias. Este proyecto es totalmente moderno desde su diseño hasta sus acabados. El edificio posee desde una rotonda vehicular que llega al lobby hasta una zona de confort única rodeado de amplias amenidades.

1263-Fachada646x485_q_94

Con la mayor proyección de desarrollo de la ciudad de Cartagena y rodeado de un alto rango de servicios, se encuentra VISTAMARE, proyecto inmobiliario con un excelente diseño arquitectónico.
Apto para estrenar, a 10 metros del mar caribe, una alcoba, 42,20 metros2, un parqueadero. Cesión de fiducia, oportunidad de ganarse la valorización.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s